Honeywell Añade El Modelo De Tiempo Real El Portafolio Del Clip BW De Un Gas

CALGARY, ALBERTA, CANADÁ, 16 de marzo de 2016Honeywell (NYSE:HON) anunció que el Clip BW para el detector de un gas en Tiempo Real, sin mantenimiento, muestra en la pantalla el nivel de gas en tiempo real y la habilidad de calibrar el aparato, dando a los usuarios visibilidad de  lectura real, confiable al instante, todo el tiempo.

Como con el popular Clip BW, el modelo de Tiempo Real vine en versiones de 2 años para hidrógeno sulfúrico, monóxido de carbono o dióxido sulfúrico y versiones de 3 años para hidrógeno sulfúrico o monóxido de carbono. Este detector de un gas sin mantenimiento trabaja continuamente, sin necesidad de sensor, reemplazo de batería o recarga de batería.

"Con el Clip BW de Tiempo Real, hemos incluido todo lo que los clientes aman acerca del Clip BW y adicionado el beneficio de la pantalla real, que provee lecturas de gas al instante incluso cuando no hay señal de alarma", dijo Bob Fawley, gerente de producto de mercadotecnia de BW Technologies de Honeywell. "Los usuarios pueden ver el nivel actual de concentraciones de gas, identificar cambios en las condiciones atmosféricas, y con esto tomar decisiones a tiempo e informados - por ejemplo, seleccionar una rápida evacuación del área de trabajo cuando el tiempo es un factor crítico".

El detector también trae una función de prueba interna automática que como rutina checa las condiciones de operación del sensor, batería y electrónicos para incrementar la seguridad, mejorar el tiempo y sobre todo confianza del trabajador.

Más

El Clip BW de Tiempo Real es compatible con la base MicroDocky el Sistema de Manejo de Instrumentos IntelliDoX. Con IntelliDoX, los usuarios pueden obtener respuestas, calibrar o configurar sus detectores y, además, colocar los detectores BW Clip en modo de hibernación.

Diseñado con los más altos estándares de calidad y confianza, las compañías confían en que el Clip BW de Tiempo Real protege a sus empleados - y sus operaciones - las 24 horas / 7 días de detección de gases peligrosos.

Para más información, favor de visitar www.honeywellanalytics.com, correo detectgas@honeywell.com o llamar al 800-538-0363.

Acerca de Honeywell

Honeywell www.honeywell.com es una de las 100 compañías de Fortune diversificada en tecnología y líder en manufactura, sirviendo a clientes en todo el mundo con productos y servicios aeroespacial, tecnología para control de edificios, hogares e industria; turbocargadores; y materiales de rendimiento. Para más noticias e información de Honeywell, favor de visitar www.honeywellnow.com
Mexico
+52 (444) 8260425