Honeywell Añade El Modelo Real Time A Su Gama De Detectores Monogas De La Serie BW Clip

CALGARY, ALBERTA, CANADÁ, 16 de marzo de 2016A partir de hoy, Honeywell (NYSE:HON) cuenta con un nuevo dispositivo en su catálogo, el BW Clip Real Time, un detector monogas sin mantenimiento que proporciona una visualización del nivel de gas en tiempo real con opciones de calibración, además de permitir a los usuarios obtener de forma instantánea lecturas de gas fiables y precisas en cualquier momento.

Como el famoso BW Clip, el modelo Real Time viene en versiones bianuales para sulfuro de hidrógeno, monóxido de carbono, oxígeno o dióxido de azufre, y trianuales para sulfuro de hidrógeno o monóxido de carbono. Este detector monogas sin mantenimiento funciona de forma constante, sin que sea necesario sustituir el sensor ni cambiar o cargar la batería.

"Con el BW Clip Real Time,hemos incluido todo aquello que los clientes adoran del BW Clip y añadido las ventajas de la visualización en tiempo real, lo que proporciona lecturas de gas instantáneas incluso en condiciones de ausencia de alarma", dijo Bob Fawley, gestor de marketing de productos de BW Technologies by Honeywell. "Los usuarios pueden ver el nivel de concentración de gases actual, identificar los cambios en las condiciones atmosféricas y, por consiguiente, tomar decisiones puntuales e informadas; por ejemplo, realizar una evacuación rápida de la zona de trabajo cuando el tiempo se convierte en un factor de vital importancia.

El detector también dispone de una función de prueba interna automatizada avanzada que comprueba de manera rutinaria las condiciones de funcionamiento del sensor para aumentar la seguridad, el tiempo de funcionamiento y la confianza general de los trabajadores.

(Más)

BW Clip Real Time es compatible con los sistemas de gestión de instrumentosMicroDock II e IntelliDoX. Con IntelliDoX, los usuarios pueden realizar bump tests, calibrar o configurar sus detectores e incluso poner los detectores BW Clip en hibernación.

Fabricado con los más estrictos estándares en cuanto a calidad y fiabilidad, las empresas pueden estar seguras de que BW Clip Real Time protege tanto a sus trabajadores como a sus operaciones con una detección permanente de gases peligrosos.

Si desea obtener más información, visite www.honeywellanalytics.com, envíe un correo electrónico a detectgas@honeywell.com o llame al 800-538-0363.

Acerca de Honeywell

Honeywell (www.honeywell.com) es una empresa tecnológica diversificada, líder en fabricación e incluida en la lista Fortune 100, que proporciona a clientes de todo el mundo productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios, hogares e industrias, turbocompresores y materiales de rendimiento. Si desea obtener más noticias e información sobre Honeywell, visite www.honeywellnow.com.