Honeywell Lanza El Controlador De Detección De Gas Touchpoint Plus

POOLE, Reino Unido, 10 de julio de 2015 – Honeywell (NYSE:HON) ha lanzado hoy Touchpoint Plus, un controlador de montaje mural configurable y fácil de utilizar que admite hasta ocho canales de detección de gas para los sectores industriales y semi-industriales, lo que facilita a los operarios la supervisión de la seguridad de sus instalaciones y personal.

La característica principal de la línea Touchpoint es una interfaz de pantalla táctil de fácil manejo, y el Touchpoint Plus lleva este rasgo a un nuevo nivel. Con esta interfaz, resulta más fácil que nunca garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo, al tiempo que se reducen los tiempos de funcionamiento y configuración, y se minimiza la necesidad de formación. Cuando los segundos cuentan en una situación de emergencia, los operarios pueden tomar decisiones rápidas y fundamentadas con el sistema de comprobación de estado en color de un solo vistazo del Touchpoint Plus.

Gracias a su pantalla táctil intuitiva y a los componentes modulares, Touchpoint Plus es fácil de iniciar y configurar, por lo que los usuarios pueden personalizar las entradas, las salidas y las funciones del relé para satisfacer sus necesidades directamente desde la interfaz. La placa automática y de fácil conexión del Touchpoint Plus permite realizar mantenimientos rápidos y sencillos, y admite entradas de cualquier detector con una señal de miliamperios (mA) o milivoltios (mV).

"Con todo esto al alcance de su mano, Touchpoint Plus le permite controlar su sistema y utilizarlo con confianza. La simplicidad y la interfaz de usuario intuitiva garantizan el nivel máximo de seguridad y productividad en las instalaciones", afirma Steve Forrest, director de marketing global, Detección de gas fija, Honeywell Analytics.

Alojado en una carcasa de plástico polímero de alto impacto, el Touchpoint Plus ofrece una solución versátil y duradera para controlar los detectores de gas en múltiples sectores y ha sido diseñado para superar los desafíos de los entornos industriales, desde las plantas químicas hasta las fábricas.

Visite www.honeywellanalytics.com para obtener más información sobre el Touchpoint Plus. De lo contrario, llame al +800 333 222 44 (número gratuito) o envíe un correo electrónico a gasdetection@honeywell.com.

ENDS

Honeywell (www.honeywell.com) es una empresa tecnológica diversificada, líder en fabricación e incluida en la lista Fortune 100 que proporciona a clientes de todo el mundo productos y servicios aerospaciales; tecnologías de control para edificios, hogares e industrias; turbocompresores; y materiales para el rendimiento. Si desea obtener más noticias e información sobre Honeywell, visite www.honeywellnow.com.